8 de agosto de 2006

Oda al Cumpleaños... (Nunca Taaaanto)

La verdad me encantan los cumpleaños, tiene que ver con el jolgorio que representan... todos te saludan, algunos te regalan, aparecen algunos que no ves hace tiempo (aquí puse un comentario weon que lo borré... que pesá la weona); En resumen, todos nos hacemos los lindos con el cumpleañer@. Es como el día pa caerle en gracia al weon o weona que cumple años. Hay gente que se prepara y se produce pal evento, Como diría la canción: “Esa no soy yo”...
Mis cumpleaños son un chiste, siempre he sabido donde empiezan pero nunca en que wea terminan...
De hecho, siempre empiezan antes, nunca el mismo día, lo cual ya hace perder un poco el sentido de la wea, osea “a las finales” yo me demoré como tres dias en nacer o una wea así, porque siempre es el PRE, el cumpleaños en sí y el POST... cual será la idea de esto? No lo tengo claro... ¡GOZAR poh!, dice mi compañero... Seeee, puede ser...
Sin ir mas lejos, Mi cumpleaño fue ayer, en realidad lo celebré con la Anto y mis amigas en mi casa con todo lo que eso implica: Cumpleaños cachay, Tu turututú: corneta, globos y “gorrito de princeeeeessaaa” (ELLLAAAAA), esperamos las 12 y fue hermoso. Por lógica, hoy es la distorsión, por decirlo de algún modo, osea tan-tan-tan distorsión no es, siempre bajo perfil. El Jueves es piola, osea con el mino digamos, así como jugando. Lo peor es que mis amiguitas quieren celebrarlo el Viernes osea puras minas; entonces me pregunto: La semana mechona? que onda weon, cual es la idea. Ah! Y queda la celebración en Iquique, putah alguna wea decente harán... En síntesis, teniendo en cuenta que esto será publicado en 3 partes diferentes, no es más que para dar GRACIAS, por los llamados, algunos lejanos y otros más cercanos; la dedicación de los organizadores de los distintos eventos; por los mails; el desayuno (Fantástico!, de todo mi gusto); Bueno por los regalos; las palabras y también por el silencio... como dice otra canción “el silencio no es tiempo perdido” y al menos yo lo agradezco y lo entiendo. Por ahora, Feliz cumpleaños a mí, hasta el Viernes y hasta las 15 e la mañana!!! Y los que se acuerden me cuentan como lo pasé...

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...