12 de octubre de 2006

Sinforosa...el mundo ya te conoce

A pesar de los esfuerzos de Sinforosa de mantenerse en el anonimato, lamento informarles que ya no es posible. Cada semana me preocupo de revisar las estadisticas de visitas al mundo meimportaunaweino... increible! sin mediar campaña publicitaria estamos recibiendo visitas de todas partes: Santiago, El Trebolar, Valdivia, Pishuinco, Iquique, Antofagasta, Villa Alemana, Llaillay y La Serena en Chile. Arizona, Michigan, Minnesota, Maine, West Virginia y Pennsylvania en Estados Juntos. Lima en Perú. Almería y Madrid en España. Warszawa en Polonia. San Miguel de Allende - Durango en México. Fribourg en Suiza. Hessen en Alemania. Ontario en Canadá. Oxfordshire en Reino Unido. Y finalmente Lisboa en Portugal.

Miren los rotos...bien visita'os los monos. Tons...habrá que ponerse serios?...Sinforosa dejará de postear para mantenerse en secreto, utilizará seudónimo?...En fin, esto tiene ese detalle, lo hacemos para nosotros pero siempre supimos que puede leerlo cualquiera.

Sinforosa, que vas a hacer ahora?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilos, estoy asumiendo cada vez mejor la fama

Flaca dijo...

Siiii, yo cacho que aumentó la popularidad... por lo menos en mi pega nos leen un montón; no y el chiste es que después van a mi oficina a pedirme explicaciones pa entender algunas cosillas, en fin, puros pasteles: los que escriben y los que leen.

Anónimo dijo...

Mauro tonces tenemos que optar por el plan rtfz456

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...