16 de octubre de 2006

¡¡¡ UYY !!! SI TODOS SOMOS CARIÑOSITOS

como andamos todos en la onda creo que encontré una joyita para nuestro blog, me habría gustado que fuera la vaquita loca, porque tengo todo un cuento con ella... es terrible chora la vaquita poh, es revolucionaria, porque no come alfalfa ni pastito, ella come chuchoca no mas y no le vengan con gueas... osea, es como yo... mas porfia que la chucha y chuchoca-dependiente. Lamentablemente, como decía, no encontré a la vaquita loca pero sí, milindoglobitoderojocolor, asi que ahí se los dejo.... Mazapan.

PD: y el que no lo pueda escuchar...IMAGÍNESELO. jajajajajaja


No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...