18 de diciembre de 2006

traigo frutas y saludos

hace tanto que no les escribo, lo que no quiere decir que no los lea, pero he estado fracamente ocupada. entre esas ocupaciones fui a santiago y desde allá les traigo frutas y saludos. los vi a todos. después de un día agotador, mi querídisimo gusa me invito a su casa, Lore preparó un maravilloso plato de pollo al coñac con ciruela y damáscos....(frutas)....fantástico. además demostro un cariño incrible en la preparación y en la mesa y el postre que de verdad...debo decir...gusano está en deuda....merece su mejor regalo de navidad. Ella está feliz y Gusa también, dejándose querer, me encanto ver lo bien que estan y lo mucho que se quieren, llenos de trabajo y proyectos siempre.....(mandaron saludos)....Janito, para él ese día no habá sido bueno...pero confió, conforme lo que me contó que ya sabe como manejar sus crisis y malos momentos...se le ve tranquilo, y de buen apetito, juntos comimos nueces, y ciruelas secas....(frutas)....mientras esperabamos cenar....también les mando un abrazo para todos...(saludos). Mi Alfred, reposado como siempre, se le ve bien y se le agradece porque tenía otro compromiso y igual llegó a saludarme....(saludos mando) y tomó jugo de naranja (frutas).... así que aquí estan los encargos...saludos y frutas....para todos

3 comentarios:

xasco dijo...

que rico!!! me alegro y siento una sana envidia de que hayas podido compartir con ellos. YO lo he hecho pocas veces, pero son las veces en que mas disfruto, es rico rodearse de estos buenos chatos y chatas, que bueno que cuentes que todo va bien por allá. Yo lo extraño mucho y siempre espero poder volver a compartir con ellos... gracias por compartir la reunión Marquez :)

Flaca dijo...

Amiga linda, ojala podamos compartir frutas exquisitas prontito.

MaUrO dijo...

La papa de la papaya
el callo de la alcallota
lo casto
de la castaña
lo bello de la bellota

La harina
de mandarina
el son del melocotón
la era de toda
pera
lo meloso del melón

Tutti frutti REVOLUCION

Gracias por el tutti frutti.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...