31 de enero de 2007

un minuto de confianza

No lo voy a pedir, sólo me lo voy a tomar, como los amigos se toman confianza con otros amigos, como uno se apropia de las libertades...es probable que escriba sólo tonteras, estoy metida en un juicio que tiene todas mis neuronas ocupadas, y debería ir camino a buscar y abrazar a mi hijo, sin embargo a él no le puedo contar lo que le pasa a la mamá con el trabajo, sin que aquello me cansé todavía más...ero a ustedes si. Entonces, quiero expresar que, uno nunca termina de aprender, que siempre que las cosas se miran dos veces paracen cosas distintas, y que si se miran 20 uno podría ver con "certeza" lo que uno quiera ver. y eso pasa a veces con los juicios y creo que no sólo a mi. hoy vi, como otras personas de tanto mirar y escuhar una historia, la cosntruyen desde su imaginación, y concluyen cosas desde su mirada, sin importar ya a esas alturas si aquello es real o no. Yo soy de las que dice siempre, que los juicios y los abogados no buscamos ni encontramos "verdades", mucho menos hacemos "justicia" entendida como ideal de "lo justo", sólo resolvemos conflictos jurídicos, sin embargo hoy siento particularmente que a veces necesito saber y saber, como la curiosidad del periodista, o como el morbo de quien ve las noticias o lee los diarios y en este momento, justo en este momento (mañana lo negare!!!) siento la tremenda curiosidad de saber "qué paso" cómo fue, que es en realidad lo que estamos discutiendo. esto puede parecer un lesera, pero para mi no lo es, particularmente si se considera que soy de las que nunca siente esa necesidad.
cuando los vea cara a cara les voy a decir por qué, y por qué me paso esto, en este juicio...sin embargo quería que supieran que me vino de golpe el enyeguesimiento, y quiero saber esto como López quiere saber las noticias, como el gusa queire saber el final de la pelicula, cómo el checho quiere saber el resultado del partido....QUIERO QUE SE ACABE.
Gracias...por escuchar.

2 comentarios:

MaUrO dijo...

Toda la confianza del mundo poh amiga!
Me he acordado de Ud. todos estos días con el asuntito del famoso juicio.
Pero ya nos veremos pa'que nos cuente en detalle el ¿por que? que mencionas.
Somos todo oido!
Pa'eso estamos

Anónimo dijo...

Asi es amiga mia, imagino que es lo te paso de pronto, tambien leo que cambian tus necesidades. Me haces volver a pensar en algo, se rosa: No se puede cargar un gran peso sin saber excatamente que se esta cargando, o si?, y si hay que llegar a alguna parte. Bueno, para eso existe la fe, pero tb en el otro se requiere nos paremos las personas.
Me acorde de pronto de Lohengrin (Opera de Wagner) cuya obertura queriamos que estuviera en tu ceremonia de matrimonio, (bella musica) pero no la hallamos en iquique. Ahora me acuerdo por la historia... una hitoria de amor claro. ¿Es posible mirar hacia a adelante sin abrir el pasado de las cosas, vivir solo con la voluntad de alcanzar el final del amor... ? ¿es o no sacrificio? Buscar, es tambien el principio de promover la crisis, los cambios, la creacion, los descubrimientos... el arte. Me estoy quemando siempre los dedos de vez en cuando; finalmente toco, abro, muevo, atravieso... solo asi crece el un antes parcial sentido de las cosas. Lo dificil es saber ¡cuando, cuando!

Saludos a tu maravillosa familia

los quiero mucho




Gusa

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...