24 de julio de 2007

JUACO Y YO



ESTA ES LA PARTE EN QUE TODOS DICEN: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!.

MI SOBRINO joaquín vicente, DE 4 MESES Y MEDIO (Y YO... DE 405 MESES Y DÍAS), EN SU INICIÁTICA fiesta de la virgen del carmen de la tirana. ALGO ASÍ COMO “la primera navidad del oso yogui”, PERO, CLARO, SIN MUCHA CONCIENCIA DE PARTE DEL ADHERIDO.

MI VIEJO, SU ABUELO (DE 720 MESES Y UNA SEMANA), LO VISTIÓ –AUNQUE, AÚN, SIN MATRACA, PORQUE SÓLO HUBIERA SERVIDO PARA QUE LA CHUPARA, DE MANERA SIMILAR A COMO BABEA LA CAPA EN LA FOTO... EN TODO CASO, GUARDÓ EL SUFICIENTE RESPETO COMO PARA NO MEAR NI CAGAR LOS BOMBACHOS–. FUE UNA ESPECIE DE BAUTIZO FAMILIAR.

3 comentarios:

xasco dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

Que tierno, con todo pero en chiquitito jajjajajajajaja, anda por ahí no mas con los cachetes del tío, buenísima la foto, es pal album aquel genealógico ( suena como ginecólogo jajjaajjajaja) y mínimo pa ponerla en la pared, ahora, si ya es musho podríay estampar tu sólo tu imagen con tu sobrino en una polera blanca, pero mejor no, porque te pareceriay a la virgen con el niño Dió'....

Dale un bestio al guaguito de mi parte y uno para voz tambien.

pregunta...

Todos los bailarines de los morenos son de apellido López?... si no es así, pronto lo será

Anónimo dijo...

yo ya dije aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, es precioso Lopez, pero no me refiero sòlo al Joaquìn si no a la maravillosa oportunidad de subirlo de golpe y porrazo al proceso de socializaciòn e identificaciòn...ademàs notable el detalle de que lo haya vestido mi tio...maravilloso....la parte que no veo en la foto es el babero...o no te lo pusiste porque era el traje de gala. un beso

Flaca dijo...

No puedo dejar de decir:

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Que lindo Joaquín!, opino que el babero era justo y necesario pal TIO. López otra cosa, no te conoci pero para nada; No caché que eras tú hasta el final...

Que lindo, Pensaba que me encantaría algún día poder llevar a mi Gordita a la Fiesta, Ojalá sea pa la próxima. Abrazos.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...